Good Vibes
- cristinaalismor
- 19 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Ese día en el que despiertas llena de miedos, con continuas dudas de si todo aquello que estás haciendo de verdad merece la pena, si todo este largo camino sirvió para algo y si seguimos sobrevalorando los sueños que muchas veces nos llevan a acantilados que aterrorizan con solo asomarnos.
¿Debería elegir una vida más cómoda, en una zona de confort que me permita vivir tranquila, sin cambios importantes y con un trabajo que a sabiendas que no es el trabajo de mi vida, me reporta dinero suficiente al mes como para vivir de manera cómoda? o en cambio ¿debería optar por algo nuevo, algo que me despierta ese "no sé qué" en el estómago, vivir otra vez en la adrenalina de un nuevo comienzo?
Porque ya van tres, si, tres, las veces que tomo un avión y de camino Madrid-Londres relaciono que mañana no tengo nada que hacer, ningún lugar al que ir si no soy yo quien toma las riendas, un día vacío si no soy yo quien le da formas. Mi mente no va a estar ocupada con horarios predeterminados, el lugar al que debo ir no va a estar marcado por ninguna reunión concertada, seremos solo yo y mis ganas de comerme el mundo.Y cuesta, claro que cuesta, es en ese momento donde todo viene a ti, todos tus temores, y sobre todo las excusas que te mantienen ocupada y justifican un "ya lo hago mañana", es ahí donde aprendes, es ahí donde creces y es por eso por lo que soy tan drástica a la hora de tomar decisiones, un 0 o 100, un todo o nada.
Quizá me equivoque o quizá el tiempo me de una vez más la razón. Hoy en día lo único que sé es que lo hice, una vez más salí a la calle, con lo poco que tenía, mis CV, mis ganas y una cosa más que no tenía tanto en las otras dos ocasiones, EXPERIENCIA.
De momento el primer paso está conseguido, veremos qué es lo siguiente, de momento me siento cargada de GOOD VIBES ;)

Comentários